La obra de la Orden de la llama Violeta está basada en la creencia de que la satisfacción verdadera del alma sólo puede provenir del conocer a Dios —de experimentar la presencia de Dios. En otras palabras, Dios no tiene lo que deseamos —Dios es lo que deseamos.
La Orden de la llama Violeta también ayuda a que las personas conozcan su unidad con Dios, que estén receptivas a la presencia divina y la reconozcan en todas las personas y circunstancias.
Si desea recibir ayuda de oración con solo un Donativo, o encargar una consulta donde le entra Gratis una sesión con tratamiento personalizado de Sanción energética por un ciclo de 30 días, sintonización proyectada por el canal de la divinidad del Maestro Sensitivo Espiritista Raúl García, con efectos favorables desde la primera sesión. A distancia o presencial. Solicite petición a través de contacto, o móvil 634 70 79 00, whatsapp.
La Orden de la llama Violeta está sostenida principalmente con ofrendas voluntarias, con humildes actividades hechas con amor para que la ayuden a crecer, uniendo a personas donde las cuales reciben gratis bendiciones y aportan su ayuda como obreros de LUZ a las diferentes causas humanitarias. A través de la participación activa en la Orden, apoyan a la misma para su desarrollo y objetivos benditos, la providencia es nuestro camino marcado por Dios.
Sensitivo Espiritista Raúl García